20.3.14

nos vemos en SPLASH



Hoy os queremos invitar a SPLASH!!!

Los días 28-29-30 de marzo tenéis la oportunidad de zambulliros en el mundo del comic a lo grande.

El Festival del Comic de Sagunto SPLASH reunirá una amplia y variada oferta de actividades, talleres y por supuesto COMICS para que todos podamos encontrar lo que nos gusta.

Podremos disfrutar de nombres y firmas como Calpurnio, Maria Herreros, Sento Llobell, Martín López, Cristina Durán y Miguel Á. Giner, Stygryt, Esteban Hernández, Ana Oncina, De Ponent, Oscar Gual, La Cúpula, Homoludicus, Futurama, Esteban Hernández, Ana Oncina, Ada Díez.

El domingo día 30 a partir de las 11 de la mañana podréis participar en uno de los talleres que se han organizado; talleres de WEBCOMIC, de FANZINES, de DIBUJO, de GRAFFITIS…

y TALLER HISTORIAS EN PAPEL. Lo habéis adivinado, este lo hacemos nosotros.  Os enseñaremos un sistema fácil y rápido para crear vuestros personajes y/o escenarios. Con ellos podréis montar después vuestras historias en forma de comic o pequeña animación, bueno o grande, todo depende de las ganas de trabajar de cada uno.

Además, El ágora, la zona externa del Casal Jove, acogerá la diversión para los más pequeños de la casa. Hinchables y una Gymkhana forman parte de este evento.



Os esperamos a todos en CASAL JOVE. C/ Vent de Marinada s/n. Puerto de Sagunto (Valencia) y además tenemos autobús gratuito desde Valencia.

Toda la información para ir abriendo boca, informaros y emocionaros con el plan la tenéis en

Y si os gusta más que os lo cuenten esta tarde a las 19:30 SPLASH se presenta en sociedad en la Librería Bartebly - sito en Calle Cádiz 50, Ruzafa (Valencia).  

No hay comentarios: